Comunicado Educación Básica

Estimados apoderados:
Muy buenas tardes. Esperando se encuentren todos bien, el Colegio les informa que debido a la contingencia nacional por el Covid-19, la metodología de trabajo será la siguiente.

  1. Toda información oficial se enviará a través de página web del colegio que es: colegiosaintgeorge.cl
  2. El proceso pedagógico continuará y las actividades de las distintas asignaturas se enviarán a través de plataforma Miap. (app.compartirmiap.cl)
  3. El acceso a plataforma para todos los alumnos es que en usuario, deben ingresar su rut y en su clave, los primeros cuatro dígitos del mismo.
  4. Para el uso de plataforma Miap, se enviará tutorial de acceso.
  5. Además, desde quinto año, se sugiere entregar los correos electrónicos a su profesor/a jefe. Esto es para coordinar distintas actividades; principalmente para quienes no puedan ingresar a plataforma.
  6. Se sugiere tener un grupo de WhatsApp de las directivas de cada curso con sus respectivos profesores jefes, de esta forma, se transmite la información de manera más expedita.
  7. Es importante tomar conciencia que este período de cuarentena no son vacaciones; por tanto, nuestro trabajo pedagógico será continuo y sistemático. Usted como apoderado/ a debe procurar que su hijo/ a ingrese diariamente a plataforma y realice sus actividades en los tiempos designados.
  8. Principalmente las evaluaciones que se envían calendarizadas señalando un día y hora de vigencia. Es éste el tiempo que se debe respetar.

Deja una respuesta

MarIa_Jarvis