Comunidad Educativa

Directivos

Profesionales  con foco en lo académico y humano sin dejar de marcar presencia con los alumnos orientando y promoviendo con su actuar la cultura para la paz y dialogando, acercándose desde la emocionalidad para lograr compromisos reales.

Profesores

Contamos con un equipo profesional de Docentes que apuntan a elaborar estrategias pedagógicas para crear ambientes de aprendizajes seguros y creativos para motivar las habilidades de los estudiantes.

Asistentes de la educación

Equipo de trabajo que ejerce responsabilidades  directas en cuanto a la  vigilancia, cuidado y mantención del mobiliario, enseres del colegio y demás funciones subalternas de índole similar, Contribuyendo a su vez al orden, aseo ,la limpieza del establecimiento y apoyando en actividades extras que emanen de la administración del colegio.

Centro de padres y apoderados

Equipo de apoderados comprometidos por afianzar los lazos comunicativos de la comunidad escolar en pos de colaborar y compartir  propuestas educativas y sociales para el colegio.

Centro de estudiantes

Equipo de estudiantes comprometidos por  crear instancias de diálogo con sus pares y con la comunidad educativa en general, con el objetivo de hacer partícipes las inquietudes y ideas de sus compañeros.